Loading...

Psicoterapia

Acompañar al contacto con la vida, desde un espacio de salud, para contactar con uno mismo, con la esencia, descubriéndo los impedimentos que cada uno pone, en cada instante, a un vivir pleno.

Crecer para ser

Descubrir que la vida es más de lo que nos permitimos en cada momento.

Pasar de la “supervivencia” a un vivir más pleno. Afrontar dificultades cotidianas, abordar la ansiedad, depresión, estrés, dependencia emocional, dificultades de relación, dificultad de contacto, sexualidad, bloqueos, situaciones vitales recurrentes, duelo, ampliar el disfrute de la vida, la plenitud en el encuentro, las capacidades propias…

El proceso psicoterapeutico es, en si, un proceso de acompañamiento en la experiencia, un proceso de ir descubriendo como surgen los impedimentos en nuestra vida, creatividad, amor, en el encuentro, con la satisfacción y, desde ahi, poder desbloquear, abordar, revivir y descubrir como se están repitiendo en el presente. Para poder ir reordenando, tomando la responsabilidad, recuperando las sensaciones, las riendas de la propia vida, el permiso a ser quien realmente uno es… y mirar a la vida de forma más plena

Quieres saber más, o solicitar una visita?

Llamar
Email

Psicoterapia individual

Un espacio de acompañamiento, de propio descubrimiento, de construir hacia la propia realidad, abordanado la situación vital presente. Un espacio de confianza y seguridad, en el que desde una mirada limpia, de no juício, desde el vínculo, redescubrir el mundo interno, las emociones, las sensaciones y aspectos inconscientes que dificultan la satisfacción en la propia vida, en forma de traumas, de bloqueos, de miedos, dificultades personales, historias repetidas, ansiedad… Trabajando con la situación y las necesidades de cada persona en cada momento, en su proceso de redescubrimiento.

Un abordaje humanista desde la combinación de terapias como la Gestalt, el teatro, el trabajo corporal, bioenergetica, constelaciones familiares…

Adecuado para tratar tanto las dificultades sociales, emocionales, la ansiedad, depresión, miedos, dificultades de interacción, rupturas, sexualidad, como para el proceso de desarrollo de las propias habilidades.

Leer más

Psicoterapia grupal

Uno en el mundo. Descubrir, desde la propia experiencia, cual es la manera propia de relación, las dificultades en el encuentro con los demás, las proyecciones y aprobechar la potencia del conjunto de las personas para poder recrearse a uno mismo y las facetas de la vida, en el presente, en vivo y en directo. Un proceso de honestidad, de vínculo, de compartir, de escuchar, de estar, en igualdad.

Leer más

Psicoterapia de Pareja

Recuperar la mirada desde el amor. Volver a escuchar, a expresarse. Abrir un espacio de intimidad desde lo interno, para superar dificultades, buscar encuentros en los puntos de vista diferentes, dificultades en la sexualidad, en la crianza, en las necesidades propias y del otro… Poder tomar de nuevo el lugar de cada uno, así como descubrir las necidades, más allá de las proyecciones o las creencias de cada quien. Poder ver cuales son las formas de encuentro y como se ha enmascarado el amor. Descubrir los idiomas diferentes que dificultan la comprensión y aceptación de uno mismo y del otro.

Leer más

Formación

Fromación a profesionales de la psicología, de la salud, de la educación, a quien sienta el deseo de descubrir más allá y poder integrar una nueva estructura vital. En realidad es ofrecer una mirada integradora a cerca del ser humano, de su funcionamiento, de la mirada a de que estamos constituidos y como en todo aquello que hacemos estamos involucrados con nuestra propia historia y nuestra forma de ver, vivir y entender el mundo.

También formaciones concretas en relación a arte, cuerpo, terapia, creatividad, teatro, sexualidad, trabajo corporal, familia, violencia, adicción, gestión de equipos, empatía…

Leer más

Supervisión

Profesional de profesionales, una mirada externa para aquellos cuya profesión es de ayuda a personas. Un espacio para tomar una nueva perspectiva y poder ver como la propia historia se está presente en la mirada de cada uno y de que formas inconscientes se puede poner en juego, como somos antes que nada seres humanos con otros seres humanos. Un espacio para trabajar las dificultades que se dan en el proceso terapeutico y poder trascender de una manera constructiva. Abriendo a una mirada limpia, respetuosa y responsable en la que poder trabajar estas dificultades o aspectos que se encallan en el trabajo con otros, donde se está perdiendo de vista a la otra persona y de que formas poder retomar el encuentro.

Leer más

Talleres

Propuestas de trabajo terapeutico genuinas desde la integración de difentes enfoques, propuestas como terapia, arte, teatro, fotografía, cuerpo, expresión, gestalt, constelaciones, muerte, sexualidad, placer, pintura, escritura… o diferentes espacios integradores a través de los cuales ir ampliando la conciencia y el espacio vital de cada uno de los participantes.

Leer más

Contacta para más información o solicitar una visita en Barcelona

Email
Llamar

News

Últimas novedades, propuestas y artículos.

Disfrute, conexión, entrega

La desconexión (de uno mismo) no permite el disfrute. El disfrute nace de la entrega. Para la entrega se necesita vínculo. Para el vínculo es fundamental el encuentro. Y [...]